• 011 4325-2000 Rotativas

Oro rojo para el Richard Lange Jumping Seconds de Lange. Service

Oro rojo para el Richard Lange Jumping Seconds de Lange. Service

Oro rojo para el Richard Lange Jumping Seconds de Lange. Service

 

El Richard Lange Jumping Seconds fue, sin duda, una de las más visibles noticias presentadas por A. Lange & Söhne a lo largo de la celebración del SIHH del pasado 2016. Albergado en una caja de platino y producido en edición limitada a 100 entidades, este guardatiempos, y sin importar comunicar ámbito con el Datograph Perpetual Tourbillon, fue uno de mis favoritos en aquella edición del salón ginebrino así como les contaba en este artículo. Casi dos años después, Lange decidió publicar una exclusiva referencia de este regulador en esta ocasión en el interior de una caja de oro rojo repitiendo la edición limitada a 100 piezas.

Así ya que, y como era de aguardar, este nuevo Richard Lange Jumping Seconds en caja de oro rojo difiere en poco de su precursor. Además de dejar el platino para usar el oro rojo en el material de la caja, las agujas de horas y minutos son también en esta situación de oro rojo, manteniendo el acero pavonado para la de los segundos. La esfera, que mantiene la plaza maciza en su manufactura, reemplaza el acabado rodiado de la referencia previo por una tonalidad plateada en la novedosa (252.032).

Para comprender todos los datos así como las críticas que nos mereció este guardatiempos en su publicación, les sugiero que leáis el artículo anunciado en su día cuyo enlace hace aparición en la introducción de esta entrada.

Os dejo con un corto resumen de las primordiales características.

 

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3

Oro rojo para el Richard Lange Jumping Seconds de Lange. Service por Service Argentina

ServiceRelojes

A %d blogueros les gusta esto: